Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas


No hay nada más satisfactorio que cocinar y prepararle a tu familia las más ricas recetas. Para ello, además de necesitar los mejores ingredientes y una buena imaginación, es fundamental tener todo el menaje de cocina organizado y a la vista, para que puedas encontrar lo que necesitas de forma rápida, fácil y segura. 


En Niuhom, queremos compartirte algunos secretos que te pueden ayudar a darle un toque especial y armónico a ese lugar encargado de reunir a tu familia día a día. 


Para empezar queremos recomendarte los contenedores que serán de gran ayuda para sacarte de apuros, su diseño de varios tamaños y compartimentos te dan la opción de almacenar pastas, granos y cereales manteniéndolos frescos, secos, a temperatura ambiente y libres de gérmenes o bacterias.


Una buena batería de ollas y sartenes es fundamental para el sabor y toque final de tus comidas porque, seamos sinceros, no hay nada peor que se pegue tu comida a la olla o sartén y se quede la mitad a medio servir. Así que nuestro primer consejo es elegir las que necesites y desechar aquellas que tienen el teflón desgastado. 


Es fundamental que tengas un buen cuidado con tus elementos de cocina, en este caso te recomendamos guardar y conservar los sartenes y sus tapas en un lugar adecuado al que tengas fácil acceso y ordenándolos de mayor a menor sin que se rocen entre ellos, esto ayudará a que accedas fácilmente a ellos y evitarás el desgaste del teflón o rayones innecesarios. Los organizadores de tapas optimizan tu espacio y a su vez, contribuyen a darle un toque mágico a tu cocina. 


Ahora demos un vistazo a la refri, muchas veces nos ocurre que la abrimos y no encontramos fácilmente los alimentos que necesitamos, para que esto no te ocurra y para conservar tus verduras, frutas y lácteos como acabados de salir de la granja, te recomendamos los organizadores de refrigerador, con ellos tendrás todos tus alimentos a la vista, en buen estado y con su sabor intacto. Como secreto te recomendamos ubicar las verduras en la zona más templada de la nevera, de esta forma conservarán su humedad. 


No dejemos de lado ese toque secreto que le dan el sazón perfecto a todos tus platos: Las especias con el mejor olor, sabor y aroma, que nos pone agua la boca. Para preservarlas debes cuidarlas de la luz, el calor, el oxígeno y la humedad. Por esta razón te invitamos a guardarlas en organizadores de condimento en donde además de preservar su estado, encontrarás de forma rápida las más adecuadas para tu recetas, además estamos seguros que encontrarás para todos los gustos adecuados perfectos a tu gusto y espacio. 



Visítanos en Niuhom y encuentra las mejores ideas para tu hogar.